Viene cambio de directores en Alcaldía de Progreso

Señala el alcalde que, tras los primeros 100 días de gobierno, habrá movimientos en las direcciones.

|
Los cambios en las oficinas serán dados a conocer en 2013. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.-  Al informar que el jueves 27 de diciembre rendirá el informe de los primeros 100 días de actividades de su administración, el alcalde Daniel Zacarías Martínez adelantó cambios en las direcciones para finales de mes.

“Estamos evaluando el trimestre y definitivamente habrá cambios en las cabezas, los cuales serán dados a conocer a la prensa en su momento”, señaló.

Para el 2013, dijo, se esperan mejores resultados de los obtenidos, por lo que dejó abierta la posibilidad de separar algunas oficinas.

Al hacer un balance, señaló que se ha logrado un mayor asentamiento, pero que intentan sacudirse los temas relativos a la administración pasada.

En cuanto a las deudas heredadas, indicó que éstas se tienen que asumir, pero recalcó que ya no quieren empantanarse en el tema.

Por otra parte, añadió que ya están en la parte final del informe que será pasado a Cabildo a principios de enero, para posteriormente ser turnado a la Auditoría Superior del Estado, para que sea esa instancia la que ejecute lo que corresponda. “A nosotros sólo nos toca documentar e informarles”.

Lo más leído

skeleton





skeleton