|
Los niños conviven de manera directa con los animalitos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/SIPSE
Villaventura Parque Vivo es una excelente opción para que la familia conviva durante el fin de semana.

Localizada sobre la carretera a Baca, a unos 25 minutos de la capital yucateca, esta es una granja interactiva en la que los pequeños conviven de manera mucho más directa con la naturaleza.

El objetivo es que los niños, papás y demás familia interactúen con los animalitos del lugar, los cuales por su naturaleza se encuentran libres, por lo que de esta manera la experiencia es mucho más enriquecedora.

El lugar está abierto a las visitas escolares, incluso cuenta con salones para que los maestros que lleven a sus grupos puedan brindar alguna clase o introducción antes de realizar el recorrido.

 

"Estamos muy enfocados en la cuestión de educación escolar. Tenemos aulas para que nos visiten las escuelas", explicó el creador del parque Guillermo Riestra.

Entre las especies que se pueden conocer se encuentran las gallinas de Guinea, los cerdos vietnamitas, pavos, el cerdo pelón mexicano, borregos, cabras, conejos, ganados, entre muchos otros.

 

Si quieres visitar este lugar puedes acudir, ya sea con visitas escolares de lunes a viernes, y los fines de semana puede asistir toda la familia de 10 de la mañana a cuatro de la tarde.

Para más información puedes ingresar al Facebook: Villaventura Parque Vivo

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton