Vinculan a proceso a capitalino que llegó para golpear a su familia

Golpeó a su expareja, a su hija y a la actual pareja de la mujer.

|
(Imagen de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Mérida

Marco Antonio C. R. fue vinculado a proceso, luego de que le dio una golpiza a su ex pareja y sus dos hijos menores de edad, en una calle del centro de Mérida, en venganza porque la mujer lo abandonó desde hace tres años en Ciudad de México.

La resolución, por el delito de violencia familiar, fue emitida por la juez primero de control, Elsy Villanueva Segura, quien, además, le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por un lapso de seis meses.

También concedió a la Fiscalía General del Estado un plazo de tres meses para el cierre de investigación de este caso.

Los hechos sucedieron el sábado 26 pasado, alrededor de las 12:30 horas, cuando la víctima de iniciales K. I. P. G. y su nueva pareja sentimental caminaban sobre la la calle 68 entre 73 y 75 del centro de Mérida, y fueron interceptados por el imputado, quien comenzó golpear a su ex mujer.

La nueva pareja de la mujer no pudo intervenir debido a que llevaba en brazos al hijo de dos años de la mujer.

El acusado también aprovechó para golpear a su rival de amores, quien por la agresión soltó al niño y éste se azotó contra la banqueta.

La pareja levantó al niño y junto con la mujer corrieron a resguardarse en la casa de la madre de la víctima, pero Marco Antonio los persiguió y también entró al inmueble, donde golpeó en el rostro a su hija de seis años, quien intervino en defensa de su madre, para luego continuar con la agresión a su ex esposa.

Lo más leído

skeleton





skeleton