Vinculan a proceso a #Lady Escalera

La joven deberá acudir a firmar al juzgado los primeros 5 días de cada mes y no podrá salir del estado mientras se encuentre bajo proceso.

|
La joven responsable del costoso accidente en Plaza Altabrisa ya fue vinculada a proceso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La  Fiscalía General del Estado informó este día que la jueza de control del Poder Judicial del Estado, Elsy del Carmen Villanueva Segura, resolvió la vinculación a proceso de una mujer por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones cometidos por culpa, derivados de un accidente vehicular ocurrido el 24 de noviembre pasado en Plaza Altabrisa.

También determinó que continuará bajo las medidas cautelares ya impuestas en la imputación mientras dure el proceso, las cuales son: acudir a firmar los primeros 5 días de cada mes, la prohibición de salir del estado y presentación económica de 50,000 pesos, lo cual puede ser a través de una afianzadora.

La jueza Villanueva Segura también accedió al plazo de cierre de la investigación solicitado por la Fiscalía, que será de tres meses.

Como informamos, la mujer en cuestión, causó daños a las escaleras eléctricas del centro comercial y al vehículo, propiedad de otra persona.

La administración exigió a la joven, quien conducía sin licencia, un millonario pago para liberarla de la responsabilidad por los daños y perjuicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton