|
La Fiscalía General del Estado integra una carpeta de investigación. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA
La Fiscalía General del Estado (FGE) integra una carpeta de investigación sobre el caso de una niña presuntamente violada por su padrastro en un predio de Telchac Puerto

El sospechoso rinde sus declaraciones ante el Ministerio Público, mientras que la víctima, de 9 años, es sometida a exámenes por parte del Servicio Médico Forense, como parte de los datos de prueba para sustentar la acusación. 

De acuerdo con las versiones recabadas, los hechos fueron descubiertos a principios de esta semana, cuando una tía de la víctima llegó a la casa de la pequeña y cuando entró vio al padrastro –al que conoce como "Bicho"- saliendo del baño. 

Al preguntarle dónde estaba la niña, el sujeto le dijo que estaba en el baño, lo que le pareció extraño. 

Fue así que la tía entró al sanitario y vio a su sobrina muy alterada, por lo que le peguntó qué sucedía y la infante le contó que era víctima de agresiones sexuales por parte de su padrastro cuando se quedaba a solas con él. 

La familiar solicitó la intervención de la Policía Municipal de Telchac Puerto, cuyos agentes detuvieron al presunto agresor y lo pusieron a disposición de la FGE para deslindar responsabilidades.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton