Hombre muere apuñalado en Tizimín

La víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a un grupo de personas al momento de ser atacado

|
Los hechos se registraron la madrugada del domingo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Tizimín
José Emilio P. C., de 34 años de edad, perdió la vida la madrugada de ayer en Tizimín tras recibir una certera puñalada, según la información oficial.

Según los datos recabados, alrededor de las 00:19 horas del domingo se reportó al servicio de emergencias una persona lesionada con arma blanca en la calle 38 por 65 de la colonia Santo Domingo.

Vecinos informaron que los involucrados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de un cuarto y de pronto escucharon ruidos extraños, por lo que al salir a la calle encontraron tirada en la entrada del predio a una persona con una herida punzocortante a la altura del pecho del costado izquierdo.

A los pocos minutos llegó la ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, así que procedieron informar a las autoridades ministeriales y al médico forense para iniciar el levantamiento del cadáver.

Extraoficialmente se supo que de manera coordinada las diferentes dependencias de seguridad implementaron un operativo y detuvieron al menos a ocho personas, entre los que se encuentran el supuesto homicida, del cual no se ha revelado el nombre.

Lo más leído

skeleton





skeleton