Vislumbran éxito de Gran Carrera del Patito de Hule

Hasta ayer se habían vendido 18 mil figuras de goma y esperan que se rebase la meta de 20 mil piezas.

|
Los patitos de hule también se venderán el día del evento. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hasta ayer se había vendido 18 mil patitos de hule que competirán en la Gran Carrera a efectuarse el próximo domingo 5 de mayo en el Acuaparque, incluso se puede anticipar que se rebasará la meta de las 20 mil figuras vendidas el año pasado. 

Fredy Coral Sabido, presidente del Club Rotario Mérida Montejo, principal organizador de la segunda Gran Carrera del Patito de Hule, señaló que satisfactoriamente los patitos de hule han tenido muy buena venta.

“Hasta el corte que teníamos eran 18 mil los patitos vendidos y esperamos que al igual que el año pasado la carrera sea todo un éxito, por lo que ya se realizan los últimos preparativos”, comentó Coral Sabido.

En tanto Tito, la mascota oficial de la Gran Carrera Patito de Hule, realiza diversas actividades con la Cruz Roja, principal beneficiaría de la competencia.

“Estamos seguros que rebasaremos la meta del año pasado que fue de 20 mil, además hemos notado una mayor participación de la ciudadanía, la cual podrá disfrutar el día del evento de grandes sorpresas y de una agrupación nacional invitada”, dijo el presidente del Club Rotario Mérida Montejo.

Recordó que además de la Cruz Roja, a la que se le entregará el 50 por ciento de lo recaudado, el resto de las ganancias se repartirá entre diversas instituciones altruistas, como el Albergue Loreto, que atiende a niños con parálisis cerebral; la Divina Providencia, que brinda atención a ancianos; Manos Especiales, para niños con síndrome de Down de Dzidzantún y Casa Crisal, que ayuda a niñas maltratadas.

A la venta

Los certificados se venden en 120 pesos y se pueden adquirir en el módulo que se encuentra en la Gran Plaza, a cargo de los integrantes de Rotarac.
tTambién se venden en  farmacias Yza, pinturas Ocel, tiendas Chapur, Tere Cazola, Los Trompos, las gasolineras Litro de a Litro y en el día del evento, en el Acuaparque.

Lo más leído

skeleton





skeleton