Si puedes dejar celular por un año, una firma te pagará 100 mil dólares

La compañía de bebidas energéticas Vitaminwater cerrará el certamen el 9 de enero
|
Vitaminwater pagará 100 mil dólares a aquella persona que pueda dejar de usar su teléfono inteligente por un año. (Foto: Archivo Sipse)
Vitaminwater pagará 100 mil dólares a aquella persona que pueda dejar de usar su teléfono inteligente por un año. (Foto: Archivo Sipse)

 Novedades Yucatán/MÉRIDA
La empresa de bebidas energéticas Vitaminwater anunció que pagará 100 mil dólares a aquella persona que pueda dejar de usar su teléfono celular por un año.

Para unirse al concurso, los participantes deberán poner en Instagram o Twitter cómo es que podrán estar 365 días sin su dispositivo.

Si crees que eres capaz de lograrlo, la empresa te pide que participes en su concurso y le digas qué harías por un año mientras no tengas tu celular a través de Twitter o Instagram con los "hastags" #nophoneforayear #contest.

 

La empresa te pide que participes en su concurso y le digas qué harías por un año mientras no tengas tu celular a través de Twitter (Foto: Redes Sociales)

Un participante será seleccionado y tendrá que renunciar a su teléfono por un año.

Pero si no logras soportar todo un año sin celular, el concursante todavía puede recibir 10 mil dólares por pasar seis meses sin celular.

Si aceptas el reto, tienes hasta antes del 9 de enero de 2019 para inscribirte.

(Con información de Debate)