Vivió 'terrible' trauma por culpa de la ouija

Una lectora relata la experiencia que vivió con una compañera a la que la tabla ouija le respondió con 'la verdad'.

|
Cientos de jóvenes han jugado con la tabla ouija sin saber cómo se utiliza. (Jorge Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hoy es día en que los lectores cuentan sus historias paranormales, y les transcribo una carta de Sonia Brito Meléndez de la ciudad de Mérida que me pareció muy interesante:

"Hola, me permito contarles una experiencia que le ocurrió a una amiga cuando estudiábamos en la prepa, pero yo pude ser testigo de todo y puedo corroborar que es real, es sobre la ouija. Ese objeto del demonio que por desgracia se vendía antes hasta en las áreas de jugueterías de los supermercados sin ninguna restricción.

"Todo comienza cuando estudiaba en una prepa privada ubicada en el circuito oriente de la ciudad de Mérida. Mi amiga se llama Teresa, era muy aplicada (en los estudios) y participaba en diversas actividades extraescolares; ambas teníamos 17 años y un día un compañero de nuestro salón organizó una fiesta en su casa de la playa en Progreso con motivo de su cumpleaños.

"Como en la mayoría de esas fiestas, hubo bastante alcohol y hasta droga, por ello mi amiga, que no estaba acostumbrada a eso, me preguntó que si nos podíamos ir y le dije que sí, pues a mí tampoco me gustaba ese ambiente.

"En eso estábamos cuando en la puerta nos interceptó el anfitrión y casi nos suplicó que no nos vayamos, que lo mejor estaba por venir, pues harían algo 'nuevo'; decidimos quedarnos con la condición de que no tuviera nada que ver con droga o alcohol.

"Pues bien, en ese momento detuvo la música, le pidió a todos los invitados que vayan a la sala (eramos casi 25 personas) y en ese momento sacó una ouija, que según él estaba activada y podría predecir el futuro además del conocido contacto con los muertos.

"Tres de los presentes decidieron retirarse, ya que lo veían mal y no iba con sus costumbres religiosas. Teresa y yo decidimos quedarnos y eso es algo de lo que hasta hoy nos arrepentimos.

"Fue así como inició la 'sesión', se acomodaron en círculo todos y tres de ellos se pusieron a jugarla, hicieron una especie de conjuro o invocación y minutos después procedieron a hacer preguntas, las cuales 'supuestamente' se iban respondiendo.

La tabla respondió

"Y digo supuestamente, porque la verdad eran preguntas irrelevantes y con bastante sentido común las respuestas, que podría adivinar o suponer cualquiera de los presentes. Hasta ese momento dudaba que un “espíritu del más allá” estuviera respondiendo. 

"Todos se turnaban para hacer una pregunta y cuando tocó el turno a Teresa me dijo al oído “ahorita vas a ver cómo los voy a pescar en la mentira” y lanzó una pregunta que supuestamente nadie podría responder.

“¿Cómo se llamaba la primera novia de mi abuelo?

"De inmediato el tablero deletreó 'N-I-D-I-A'

"En eso Teresa se quedó helada y empezó a temblar, se fue corriendo a la parte de afuera y fui tras de ella. Decidimos irnos y no dijo una sola palabra en todo el camino por más que le preguntaba. Cuando llegamos a su casa nos recibieron sus papás, la notaron rara, pero no dijeron nada. Subimos a su cuarto y en eso pega un grito terrible al ver que en la pared estaba escrito con letras rojas y grandes ese nombre: NIDIA. Yo lo vi, nadie me lo contó.

"Por fortuna, Teresa de a poco se recuperó de su crisis nerviosa y me explicó que su abuelo siempre le contaba una anécdota sobre su primera novia, llamada 'Nidia', quien murió muy joven. 

"Teresa nunca se lo había platicado a nadie, ni siquiera a su mejor amiga, por eso se asustó tanto al salir ese nombre en la ouija y después formarse en la pared de su cuarto. Les repito, yo lo vi, nadie me lo contó, quizás muchos no lo crean, pero es algo que jamás en mi vida podré olvidar".

Así finaliza el relato de Sonia Brito, quien actualmente tiene 38 años de edad y le agradecemos que lo haya compartido con los lectores.

Por cierto, les recuerdo que a petición del público de Mérida, abrimos una fecha de la gira paranormal, la cual será el viernes 17 de mayo (dos funciones) en el salón del Isstey (ubicado en el centro de la ciudad capital). El cupo será limitado. Los boletos ya están a la venta al teléfono 9992 444271.

Lo más leído

skeleton





skeleton