Vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán de paseo por el Mercado Lucas de Gálvez

El integrante de la emblemática banda mexicana ando de pase por Mérida, luego de su participación en el Festival Tecate Arcadia.

|
Rubén Albarrán en el mercado Lucas de Gálvez. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Mérida

Una vez más fue captado el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, conviviendo con la gente, esta vez en el mercado Lucas de Gálvez, en el Centro de Mérida.

Como informamos con anterioridad, el pasado sábado el vocalista participó con el grupo Café Tacvba en el Festival Tecate Arcadia con gran éxito y ayer por la mañana se le vio muy sencillo y buena onda en el tianguis de Caucel Pueblo conviviendo con los vecinos del lugar.

Este lunes por la mañana, se le vio al cantante de paseo en el mercado Lucas de Gálvez en donde platicó con las “venteras” a quienes les compró diversos productos locales como recado rojo y pepita de calabaza.

El también activista, que vestía una blusa hipil con flores, un pantalón negro holgado y una mochila de tela, se le vio muy interesado en la plática de las mujeres quienes le indicaban cómo se cocina la comida yucateca.

Albarrán siempre se ha caracterizado por su sencillez en el trato con la gente local y su interés por las costumbres yucatecas.

Lo más leído

skeleton





skeleton