Volarán más de mil 500 turistas a Chichén

La terminal aérea está lista para el arribo de los visitantes al equinoccio de primavera.

|
Se prevé un aumento de paseantes en Chichen Itzá
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa /SIPSE
TINUM, Yucatán.- El Aeropuerto Internacional de Kaua espera la llegada aproximada de mil 500 turistas, el próximo día 21, con motivo del equinoccio de primavera, en Chichén Itzá, informó José Manuel Meléndez Herrera, gerente de seguridad de esta terminal aérea.

Aunque el aeropuerto muestra una imagen desolada, por sus locales comerciales cerrados y escaso movimiento en el estacionamiento y sus pasillos interiores, en donde un guardia realiza rondines para vigilar que todo esté en orden, el encargado de la seguridad indica que diariamente hay movimiento de pasajeros.

Explica que el año pasado tuvieron una gran afluencia de turistas extranjeros y es probable que este año se repita, “ya que el aeropuerto da servicio básicamente a los taxis aéreos que traen turistas específicamente para visitar la zona arqueológica de Chichén Itzá”.

Agregó que el movimiento de aviones comerciales o de las líneas aéreas más comunes se concentra en las terminales aéreas de la ciudad de Mérida y Cancún, aunque esta terminal cuenta con las instalaciones necesarias para recibir cualquier tipo de avión, por grande que sea.

Lo más leído

skeleton





skeleton