Vuelca trailer de 40 toneladas en Periférico

El peso de la carga hizo perder el control del vehículo al chofer, que resultó ileso.

|
Un trailer cargado con abarrotes se volcó en el Anillo Periférico de Mérida. Por suerte no hubo lesionados. (Fotos: Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un tráiler cargado con 40 toneladas de abarrotes, volcó en la mañana de este lunes cuando descendía del puente del libramiento a Campeche para incorporarse al periférico de Mérida. En el percance no hubo lesionados, pero sí considerables daños.

Los hechos sucedieron poco antes de las 09:00 horas cuando el tráiler con placas 725FD2 del Servicio Público Federal transitaba sobre el paso a desnivel del libramiento a Campeche y al bajar en la curva para incorporarse al Periférico, el peso de la carga provocó que el chofer perdiera el control del volante.

Esto hizo que la pesada unidad de se impactara contra el muro de contención y cayera a la hondonada de unos tres metros de profundidad.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, de modo que minutos después llegaron ambulancias, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al chofer, quien solo sufrió golpes leves y no fue necesario su traslado a algún hospital.

Mientras tanto, esa vía quedó parcialmente bloqueada, pues primero por la mercancíoa regada y luego por las maniobras de las grúas para retirar la pesada unidad. Previamente llegó otro tráiler al cual fue trasbordada la mercancía destinada a una cadaena de supermercados en Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton