|
El vehículo, con placas de Quintana Roo, se encontraba entre la carretera y el monte. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Esta tarde un extraño hecho de tránsito generó una movilización policiaca hacia la avenida 28 del fraccionamiento Paseo Verde, donde se encontró un auto tipo Pointer destruido y abandonado, con una gran mancha de sangre en el capirote.

El vehículo, con placas de Quintana Roo, se encontraba entre la carretera y el monte, con fuertes daños en toda la carrocería y con el parabrisas hecho añicos.

 

(Novedades Yucatán)

 

Según peritos que se encontraban en el área, se presume que el automóvil salió de la curva de la avenida 28 del fraccionamiento Paseo Verde, a la altura de la calle 93 y llegando a esa calle el misterioso guiador perdió el control del volante.

Fue así que el auto se salió del camino hacia la derecha, dio cuando menos dos vueltas y cayó en su posición original pero a medio camino.

Se presume que el guiador de este Pointer sufrió fuertes lesiones porque el coche tiene un gran charco de sangre en el cofre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que dejó abandonada la unidad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se dieron a la tarea de acordonar el área mientras una grúa remolcó el auto.

 

(Novedades Yucatán)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton