Vuelca tras 'volarse' unas boyas en Hunucmá

En Mérida un taxi terminó con una abolladura al intentar rebasar un camión en la avenida Juan Pablo II.

|
Tras la volcadura del Chevy en Hunucmá, tanto el conductor como su acompañante no sufrieron alguna lesión. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un automóvil Chevy salió de la carpeta asfáltica y volcó cuando transitaba sobre la carretera Hunucmá-Texán Palomeque

De acuerdo con el reporte policiaco, anteanoche el conductor de citado automóvil pasó sobre unas boyas sin la debida precaución, las cuales se encuentran a 200 metros de la entrada a la ciudad, por lo cual perdió el control del volante para terminar con las llantas para arriba.

Cabe señalar que el piso mojado fue determinante en el accidente. Afortunadamente el conductor Sergio H. G., de 25 años, y su novia Nallely R. C., de 26, salieron ilesos.

Mientras tanto en Mérida, el operador de un taxi intentó ganarle el paso a un volquete que transitaba sobre la avenida Juan Pablo II, pero fue golpeado por el camión en su costado izquierdo. 

El percance se registró ayer alrededor de las 9:30 de la mañana la altura de la calle 117 D del fraccionamiento Mulsay.

Al lugar arribaron elementos de la SSP quienes tomaron conocimiento del accidente y acordaron el área mientras los involucrados llegaban a un arreglo.

Lo más leído

skeleton





skeleton