|
Un paramédico que pasó por el lugar del accidente fue el primero en llegar para apoyar a la mujer. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Una mujer herida, así como un mototaxi volcado fue el saldo de un aparatoso accidente registrado después del mediodía de este jueves, en el oriente de Mérida.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas, cuando un vehículo Tiida Rojo circulaba sobre Circuito Colonias de sur a norte sobre el carril derecho, y al llegar a la calle 25, el conductor de un mototaxi le cerró el paso para doblar y fue impactado por alcance por el vehículo.

 

El mototaxi volcó. (Novedades Yucatán)

 

El golpe fue tan fuerte que el mototaxi volcó y la mujer que viajaba de pasajera resultó severamente lesionada, mientras que el conductor del vehículo ligero sólo presentó golpes.

Un paramédico que pasó por el lugar del accidente fue el primero en llegar para apoyar a la mujer, quien quedó tendida en el camellón, mientras esperaban la llegada de los elementos de la Cruz Roja.

 

El vehículo Tiida Rojo. (Novedades Yucatán)

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abanderaron la zona para evitar otro accidente, mientras tanto, el conductor del Tiida se quedó en el sitio en espera del representante de su aseguradora.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton