Vuelca tráiler en el periférico

Se dio a la fuga el chofer del vehículo que transportaba más de 16 toneladas de maíz.

|
Motociclista lesionado en Ticul al derrapar sobre diesel. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una jornada de aparatosos accidentes se registró ayer en diferentes puntos del Estado, donde estuvieron involucrados un tráiler, automóviles y motocicletas.

En Mérida, más de 16 toneladas de maíz quebrado quedaron regadas en el Periférico, luego de que el tráiler que transportaba el producto, terminó volcado en plena glorieta de la calle 59. El conductor se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas. Al lugar acudieron elementos de la SSP para tomar conocimiento del percance.

En Mérida, Felipe Cámara Campos, quien conducía de sur a norte el Fiesta, placas ZAM6691, sobre la calle 80 y quien no respetó la señal de alto de disco en el cruce de la calle 47, impactó contra el vehículo Attitude, placas ZAP2621. Por el choque, el primer auto se estrelló contra la fachada del predio número 557 A, a la cual  causó severos daños.

Por otra parte, una pareja que viajaba en motocicleta resultó lesionada, luego de derrapar a consecuencia del diésel que se encontraba sobre la calle 64 por 71 en el centro de la ciudad. Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes. Se informó que Juan Novelo Encalada, conducía el vehículo ligero, placas 3GEM4, y llevaba como pasajera a María Consuelo Centeno Góngora.

En Ticul, Iván Chuc Pox conducía su motocicleta sobre la calle 25, pero fue impactado Oscar Matos Cob, quien a bordo de su moto, no respetó la señal de alto, que se encuentra sobre en el cruce de la 25 por 22.

Lo más leído

skeleton





skeleton