¡Que comience la diversión! Inauguran Feria Yucatán en Xmatkuil

Cientos de yucatecos acuden a la apertura de este esperado evento familiar

|
El gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, encabezaron la apertura de la Feria. (Adan Kent)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Con la asistencia de numerosas personas y autoridades del Gobierno del Estado, este viernes se inauguró la Feria Yucatán en Xmatkuil, que hasta el 1 de diciembre, contará con 750 actividades.

Antes de la apertura de esta noche, la entrada al recinto fue gratuita, por lo que cientos de yucatecos acudieron a disfrutar de las atracciones que este 2019 ofrece la feria como los espectáculos “Luces infinitas”, “Epic” y el circo "Urban Show", con recreación citadina al estilo Nueva York.

Los precios de la entrada y estacionamiento se mantendrán en 25 y 35 pesos, respectivamente, todos los días del evento, teniendo como horario de las 8:30 am a 2:00 de la mañana.

 

El corte de listón. (Adán Kent)

 

Este viernes en el Centro de Espectáculos Montejo se presentó el evento de hip hop Free Style Master Series 2019, mientras que en el Palenque estuvo Ed Maverick y Lng-Sht, como artista invitado.

En el Teatro del Pueblo no hubo actividad esta noche, pero este sábado a las 21:00 horas estará Bilbao Show. La entrada es gratuita.

 

Hubo fuegos artificiales. (Adan Kent)

 

La promoción de las pulseras en los juegos mecánicos del año pasado, se retoma de lunes a jueves, con costo de 90 pesos incluyendo los juegos básicos y la de 150 pesos, que incluye todos los juegos mecánicos.

Para conocer el programa completo de actividades puede revisar el siguiente enlace.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton