Agete continúa en plan grande en la Meridana

Agete también comanda el departamento de imparables con 19.

|
Los Diablos de la Bojórquez tienen en el cubano Agete a una de sus grandes estrellas. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-En su segunda etapa en la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, el cubano Yasiel Agete, tercera base de los Diablos de la Bojórquez, sigue decidido a terminar como el “champion bat”, luego de que por cuarta semana consecutiva se mantiene como líder de bateo de la temporada 2018-19, en la que el lanzador motuleño Carlos Pech, de los Azulejos de la Dolores Otero, sigue como el pitcher más ganador.

Agete, quien también comanda el departamento de imparables con 19, tiene un robusto porcentaje de bateo de .559, seguido por su compatriota Ramón Lunar, de los Senadores de la Morelos, con .444; el segunda base de los Zorros de Pacabtún, Fernando Cruz, va tercero con .433; Humberto Sosa, de los Rookies de la Universidad Marista, batea .419, y en quinto se sitúa Rigel Pérez, de los Constructores de Cordemex, con .407.

Otro antillano que demuestra su poder ofensivo es Jorge Tartabull, de los Azulejos de la Dolores Otero, quien domina los departamentos de jonrones y carreras producidas con 5 y 18, respectivamente.

En el casillero de las impulsadas, Tartabull tiene 6 más que Agete, quien suma 12. Luego aparecen Fernando Cruz (Zorros), con 10, al igual que Takeru Sorita, de los Senadores de la Morelos, y más
atrás están Jefrey Pérez (Senadores), y Luis Mauricio Suárez (Diablos), ambos con 9 producidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton