Consternada Yaxkukul por el asesinato de un músico a manos de su suegro

Población de Yaxkukul consternada por asesinato mientras dormía.

|
Mario Á. L., de 28 años, murió este lunes por la mañana. (Imágenes de Somos Tixkokob)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Consternada se encuentra la población de Yaxkukul, municipio ubicado al este de la capital, por el presunto asesinato del músico Mario Á. L., a manos de su suegro Benjamín C., quien supuestamente le clavó un cuchillo al ahora fallecido mientras este dormía.

Los hechos se presentaron el lunes por la mañana. La versión que circula indica que el señor Benjamín, llegó en estado de ebriedad a su vivienda, en donde se encontraba su hija, Lucely C.(27 años) y su yerno, Mario.

Al parecer, por viejas rencillas, el suegro decidió atacar con un cuchillo al músico, quien habría recibido más de una cuchillada.

A pesar de que la joven pareja se encontraba separada, Mario estaba en la vivienda, ya que el domingo, alrededor de las 10 de la noche, llegó a casa de su expareja para pagarle la manutención de sus hijos, tres menores. Sin embargo, ya entrada la medianoche él decidió mejor quedarse en Yaxkukul, ya que el era originario de Tixkokob.

(Imagen de Somos Tixkokob) 

 

Según la versión inicial, alrededor de las cinco de la mañana llegó don Benjamín C., en estado de ebriedad. Poco después el señor avisó que se iría a dormir, mientras Lucely arreglaba a sus hijas para llevarlos a la escuela.

Minutos después, la mujer escuchó un grito y corrió a ver a su expareja, quien se levantó con un cuchillo clavado en el pecho y luego cayó muerto.

Lucely acudió al Palacio Municipal para avisar de los hechos y su papá fue detenido.

Al lugar se presentaron las unidades de la policía municipal de Yaxkukul y, como apoyo, también elementos locales de seguridad de Tixkokob y de Baca.

Lo más leído

skeleton





skeleton