|
El youtuber "Juca" ofrecerá una conferencia de prensa a beneficio de la asociación Dr. Sonrisas. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/MÉRIDA
La asociación civil Dr. Sonrisas, que en seis años operando en Mérida, ha apoyado a más de mil niños con cáncer y otras enfermedades crónicas, llevará a cabo un evento de recaudación de fondos, que consistirá en la conferencia del youtuber "Juca".

El evento benéfico se llevará a cabo el 26 de noviembre en el teatro "Armando Manzanero", a partir de las 19:30 horas, donde el “influencer” impartirá la conferencia "Sin miedo al éxito", en el marco del sexto aniversario de la organización civil.

El costo de los boletos es de 380, 330 y 280 pesos (más cargo por servicios) y se pueden adquirir en la plataforma TusBoletos.mx.

En conferencia de prensa, Vanessa Rodríguez Dzay, coordinadora de la asociación en Mérida, explicó que todo lo recaudado en este evento se destinará a continuar con los programas de atención a los niños con cáncer, labor que el próximo 29 de noviembre cumplirá seis años.

“Nuestra misión es cambiar el dolor de los niños por momentos de esperanza, diversión y alegría. Uno de nuestros siete programas es 'Te cumplo un sueño' por medio del cual hemos cumplido más de 40 sueños a los pequeños, como son conocer a sus artistas favoritos (como Maluma o Espinosa Paz), volar en avión, ser soldado, bombero o princesa por un día, conocer el mar, entre otros”, detalló.

A la fecha, la asociación civil cuenta con 60 voluntarios entre estudiantes, amas de casa y profesionistas.

Parte importante de los programas de Dr. Sonrisas son las campañas de donación voluntaria de sangre para niños con cáncer, que se atienden en el Hospital "Dr. Agustín O'Horán" de Mérida.

Por medio de nueve campañas realizadas hasta el momento, se ha recolectado más de mil unidades de sangre en beneficio de los pequeños.

Lo más leído

skeleton





skeleton