Accidentado puente revolucionario en carreteras de Yucatán

Una camioneta choca de frente contra un Mazda y muere el conductor de ésta. En Mérida, peatón intenta cruzar periférico y lo atropellan.

|
Agentes de los Servicios Periciales de la FGE toman dato del accidente, en donde el conductor del Mazda quedó prensado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MOTUL, Yucatán.- Una persona no identificada encontró la muerte ayer en la carretera, cuando una caja cargada de pulpo se desprendió del chasis de una camioneta y se estampó contra el auto que el infortunado hombre conducía.

La tragedia ocurrió en la vía federal Mérida-Tizimín alrededor del mediodía, hora en que automovilistas que circulaban en el tramo carretero Cansahcab-Motul reportaron a los números de emergencia un accidente de gran magnitud.

Al lugar llegaron elementos de la Policía y paramédicos municipales de Motul para acordonar el lugar y atender a los heridos.

Los socorristas llegaron y observaron que dentro del auto Mazda 3 con placas de circulación del estado de Tamaulipas estaba una persona de piel clara, pelo castaño y de unos 50 años de edad, prensado y ya sin vida.

Mientras tanto, los tripulantes de la otra camioneta con placas del Distrito Federal, que se encontraban sentados a un lado de la carretera, fueron atendidos por los socorristas y sólo presentaron golpes sin gravedad, ya que portaban el cinturón de seguridad.

Abraham R. L. relató que se salió del puerto de Río Lagartos en compañía de su hermano Luis, para trasportar a Mérida tonelada y media de pulpo.

Circulaban de poniente a oriente, cuando en el km 38 de dicho tramo carretero, la llanta derecha trasero estalló y perdió  el control de la unidad.

Debido a esto, invadió el carril contrario a su circulación, la caja de la camioneta se desprendió y golpeó a un auto que circulaba por esa vía.

Según peritos de la Policía Federal, el Mazda, cuyo guiador se encuentra en calidad de desconocido, circulaba de oriente a poniente a una velocidad no mayor a los 90 kph, y que al ver que la camioneta se venía sobre él, decidió pegarse sobre el acotamiento, pero la caja lo impacto fuertemente de un costado, lo que provocó que el conductor muera, al parecer, desnucado.

Agentes de la Fiscalía Investigadora con sede en Motul llegaron al lugar para levantar el cuerpo del infortunado sujeto.

Mortal atropellamiento

Mientras tanto en Mérida un hombre, aún no identificado, encontró a la muerte alrededor de  las 21:40 horas cuando intentaba atravesar el carril interno del periférico.

El hombre fue víctima de un conductor a bordo de una camioneta F250 que lo atropelló y causó la muerte instantánea.

El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 8+900.

Lo más leído

skeleton





skeleton