Anuncian nuevo vuelo de carga Mérida-Miami

La aerolínea especialista en logística de carga Aerounión y la Canacome presentaron está mañana el vuelo directo Mérida-Miami.

|
Representantes de la aerolínea Aerounión y la Canacome ofrecieron una conferencia de prensa para presentar el nuevo vuelo de carga vía Mérida-Miami. (Candelario Robles/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Yucatán se convertirá en la plataforma logística de carga de exportaciones de la región Península y el sureste de México, con la apertura del vuelo Mérida-Miami con una capacidad de carga de hasta 15 a 40 toneladas por frecuencia.

La aerolínea especialista en logística de carga Aerounión y la Canacome presentaron está mañana el vuelo directo a ese punto de Estados Unidos, en que las exportaciones yucatecas podrán acceder a otros mercados de Europa, Asia y Sudamérica.

El CEO de Aerounión, Jaime Melara, destacó que se tiene un estimado de movimiento de carga anual desde Mérida a EU de cinco millones de kilos.

Por lo que estiman mover de 20 a 30 toneladas a la semana por vía aérea.

El especialista abundó que los vuelos serán los días martes y jueves, en un horario de 3:00 horas con llegada a Miami a las 6:00 horas.

Por su parte, el dirigente de la Canacome, Juan José Abraham, destacó que el vuelo permitirá que más empresarios yucatecos puedan tener un nuevo canal de exportación a Estados Unidos.

El vuelo se encuentra disponible a partir de este jueves 15 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton