American Airlines anuncia vuelo directo Miami-Mérida

La nueva ruta operará a partir de noviembre de 2016, cinco días a la semana.

|
La firma American Airlines anunció que, a partir de noviembre de 2016, habrá un vuelo directo entre Miami, Florida y Mérida, Yucatán. La imagen, del interior de un avión de la aerolínea, está utilizada solo con fines ilustrativos. (aa.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- A partir del próximo 6 de noviembre, American Airlines ofrecerá un nuevo servicio a México con vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional “Manuel Crescencio Rejón”, de Mérida.

Para American, esta nueva ruta a Mérida, que operará por Republic Airways con una aeronave Embraer 175, representa el quinto destino hacia México desde Miami, destino desde donde ofrece conexiones a más de 130 mercados estadounidenses e internacionales en México, el Caribe, Centroamérica, América del Sur y Europa.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de esta nueva ruta hacia Mérida, ya que ofreceremos a nuestros clientes internacionales acceso a cinco destinos mexicanos sin escalas desde nuestro centro de conexiones en Miami”, dijo la directora general de American Airlines México, Tony Gutiérrez, de acuerdo con un comunicado.

El vuelo que operará cinco veces por semana, excepto martes y miércoles, complementa el servicio hacia Mérida desde el centro de operaciones de American en Dallas/Fort Worth.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton