Anciano siguió los pasos de sus 2 hijos: salió por la puerta falsa

Don Graciliano fue el tercer miembro de la familia que se mata. El primero falleció por ahorcamiento y la segunda por envenenamiento.

|
Don Graciliano hizo lo mismo que sus hijos y tomó una fatal decisión. Imagen del personal del Semefo mientras realizan el levantamiento del cuerpo en Sacalum. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
SACALUM, Yucatán.- Los problemas de enfermedad que pasaba el campesino Graciliano M. L., de 63 años, lo hicieron tomar la fatal decisión de acabar con su vida en Sacalum, se colgó del hamaquero con una soga.

Graciliano quien padecía desde hace años de diabetes, gastritis y otras enfermedades que lo aquejaban, nunca se recuperó de la muerte de sus dos hijos.

Carlos, hace cinco años también se suicidó por la vía del ahorcamiento después de ingerir bebidas alcohólicas con sus amigos, y de Layda, ingirió veneno para acabar con su vida hace unos años.

Se pudo averiguar en el lugar de los hechos que la señora María S. fue quien descubrió el cuerpo de su esposo colgado de una soga, quien inmediatamente lo bajó para tratar de salvarle la vida pero fue demasiado tarde

Al lugar llegaron elementos de la policía ministerial para acordonar el área y tomar datos del suceso, así como el Semefo que levantó el cuerpo del occiso para la necropsia de Ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton