Anuncian congreso de la industria de turismo en Yucatán

El objetivo es capacitar a los profesionales que se dedican a esta actividad comercial. Se espera la asistencia de 300 personas.

|
Empresas y profesionales en la industria turística de Campeche, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo llegarán para capacitarse en el servicio al turista. Imagen de contexto del Monumento a la Patria en el Paseo Montejo de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades 
MÉRIDA, Yucatán.- Para profesionalizar la industria turística y para hacer una contribución al crecimiento y desarrollo del Estado en esta materia, la capital yucateca será la sede del Primer Congreso de la Industria de Turismo de Reuniones del Mundo Maya MMIC 2017.

Se espera la asistencia de 300 personas de empresas y profesionales en la industria turística de Campeche, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

El presidente del comité organizador del MMIC 2017, Juan Carlos Jiménez García, dijo que este evento busca la constante capacitación de los principales actores de la cadena de valor en la creciente industria de reuniones de la región.

“Contemplamos la participación de la iniciativa privada ligada a la cadena de valor de la industria de turismo de reuniones, así como las empresas encargadas de proporcionar servicios especializados de atención al turismo, quienes estarán en este congreso como parte de su compromiso de capacitación para incentivar el crecimiento de la plaza, y ser parte importante para que Yucatán se posicione como un referente del turismo de negocios”, aseveró.

En ese sentido, resaltó el apoyo que reciben para organizar el evento, de agrupaciones turísticas como la Asociación de Agencias Promotoras del Turismo en Yucatán (Aprotuy), la Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones (Amprofec) y el Consejo Empresarial Turístico (Cetur), y cuyos dirigentes tendrán una participación activa con los especialistas del ramo a nivel nacional, ya que tienen mucho que aportar a la región con su conocimiento y experiencias en la industria.

Oportunidades
  • El evento se realizará del 7 al 10 de febrero en el Centro de Convenciones Siglo XXI.
  • Participan turisteros del sureste del país para revisar las oportunidades de negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton