Anuncian Expo Feria del Comercio 2016, en octubre

Se espera a la asistencia de unas 300 mil personas, durante los 3 día que está abierta la sala de exposiciones.

|
La Expo Feria del Comercio 2016 abrirá sus puerta el 13 de octubre, en el Centro de Convenciones Siglo XXI. El tema 'central' será la guayabera yucateca. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Se realizará la edición número 18 de la Expo Feria del Comercio, organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) del 13 al 16 de octubre próximos.

Se espera la asistencia de al menos 300 mil personas en los espacios que se dispondrán en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En este evento también participan cámaras de comercio del sureste del país, y se busca que se convierta en el centro de negocios más grande de la región en esos tres días.

El dirigente de la Canacome, Juan José Abraham Daguer, destacó que en el evento se reúne a los empresarios, el gobierno estatal y municipal, así como asociaciones civiles.

Destaco que este año en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria del Vestido en Yucatán (Canainve) se promoverá la guayabera yucateca en la Expo Comercio.

Dijo que la Expo Feria llega a la edad de la madurez por lo que se planeó para que sea un evento de calidad.

El evento será en siglo XXI en un horario de 10 am a 10 pm.

Lo más leído

skeleton





skeleton