Si pagas a tiempo el agua potable puedes ganarte una casa en el Cielo

Una vivienda en el fraccionamiento Cielo Alto, en el municipio de Kanasín, será el premio principal del sorteo.

|
La Japay realizará el sorteo anual para los clientes cumplidos en sus pagos. El premio mayor será una casa. Imagen de contexto de la sección de cajas, en las oficinas centrales de la Japay. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- “Si cumpliendo con Japay estás, una casa ganarás” es el lema con el que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán promueve el sorteo anual para premiar a los usuarios que estén al día con sus pagos por consumo de agua.

El director de la Japay, Carlos Sobrino Argáez, informó que el concurso será efectuado el 24 de febrero de 2017 a las 18:00 horas en el local del sindicato de esta dependencia.

“Al igual que cada año, la intención que tenemos como junta, es que los usuarios del servicio de agua potable que cumplen con sus pagos tengan la oportunidad de ganar una casa, un patrimonio para la familia“, puntualizó Sobrino Argáez.

El funcionario estatal, informó que la casa a rifar está ubicada en el fraccionamiento Cielo Alto, en el municipio de Kanasín, premio principal del sorteo.

“La casa, podemos decir que es el principal atractivo de la rifa, es el premio máximo y con mayor valor, sin embargo también tendremos más de 20 regalos adicionales para igual número de usuarios que resulten afortunados con el sorteo, es decir, tenemos electrodomésticos y artículos para el hogar que también se entregarán”.

Carlos Sobrino dijo que la Japay busca, que los usuarios que no han regularizado o cubierto los pagos de sus recibos, tengan estos últimos días del año para acercarse a las oficinas centrales o algún módulo de cobro para efectuar el pago y así participar en el sorteo anual.

Sobrino Argáez resaltó que el estado de Yucatán es reconocido a nivel nacional entre los que tienen mayor número de usuarios cumplidos.

“Cada año se rifa una casa y premios electrodomésticos, como una muestra de agradecimiento a los usuarios puntuales y para que no bajen la guardia y continúen de esa misma manera", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton