Policías del Sureste serán entrenados por grupo de élite de EU

(Avance) Los estadounidenses impartirán el Curso de gestión de incidentes críticos desde hoy y hasta el 23 de enero.

|
El secretario General de Gobierno de Yucatán, Roberto Rodríguez Asaf, en la declaratoria inaugural del Curso de gestión de incidentes críticos en el auditorio de la Secretaría de Seguridad Pública. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Elementos policíacos de los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo recibirán desde hoy y hasta el 23 de este mes de enero el Curso de gestión de incidentes críticos que será impartido por instructores de la Unidad diplomática antiterroristas de EU.

Al evento, que se realizó en el auditorio de la Secretaría de Seguridad Pública, asistió el personal de la CFE, Pemex,  ASUR, Migración, Proteccion Civil de los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, así como la Policía Municipal de Mérida y Ciudad del Carmen, Campeche.

El cónsul de Estados Unidos en Mérida ofreció un mensaje a todos los asistentes y el encargado de dar la declaratoria inaugural fue el secretario General de Gobierno de Yucatán, Roberto Rodríguez Asaf, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello.

(Se ampliará información...)

Lo más leído

skeleton





skeleton