Dr. Sonrisas hace un llamado para regalar ilusiones

La asociación hace una invitación al público en general para donar dulces, piñatas, galletas y juguetes para una posada.

|
Esta Navidad regala un obsequio especial para los niños con alguna enfermedad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con dulces y juguetes, la sociedad yucateca podrá unirse a la asociación “Dr. Sonrisas” para brindar alegría a niños provenientes de familias de escasos recursos con problemas de salud.

La recepción de los donativos se realizará hasta el próximo viernes 19 en un hotel de Paseo de Montejo. 

Por segundo año desde su llegada a Yucatán, el movimiento de “Dr. Sonrisas”, una asociación que vela por el bienestar y desarrollo de niños con diversos tipos de cáncer, brindándoles esperanza y alegría, hace un llamado a la sociedad para que se una a la colecta de dulces y juguetes que llevan a cabo.

Los juguetes pueden ser nuevos o seminuevos, pero que se encuentren en buen estado, que no utilicen pilas y no sean bélicos.

También se pueden hacer donativos de piñatas, dulces, galletas, etc. pues se pretende realizar una posada en la que se hará entrega a niños y niñas de estos obsequios.

La recepción de dulces y juguetes se está llevando a cabo en las instalaciones del Hotel Ibis, en la calle 58-A No. 495, a 50 metros del Monumento a la Bandera, y se estarán recibiendo hasta el próximo viernes 19 en horario corrido.

Para mayor información se pueden contactar con María José Cua Canché, una de las organizadoras y perteneciente a este agrupación sin fines de lucro, por medio de las redes sociales en Facebook: /Dr.Sonrisas.mx; Twiter: @DrsonrisasAC y YouTube: FDrSonrisas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton