11 de Diciembre de 2018

Mérida

Yucatán, Estado atractivo para congresos

Ofrece ventajas competitivas a los que buscan el lugar más adecuado para las reuniones de sus empresas y su presupuesto.

Yucatán es el Estado atractivo para realizar juntas de trabajo.(Foto: Archivo)
Yucatán es el Estado atractivo para realizar juntas de trabajo.(Foto: Archivo)
Compartir en Facebook Yucatán, Estado atractivo para congresosCompartir en Twiiter Yucatán, Estado atractivo para congresos

Candelario Robles/Novedades Yucatán                                                                              MÉRIDA, YUC.- El turismo de congresos y reuniones en Yucatán gana adeptos a nivel internacional, por lo que el año entrante será detonante para el crecimiento de este importante segmento en la entidad, sobre todo con la apertura de nuevos hoteles que se abrirán entre 2019 y 2020, adelantó la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones, A.C. (Amprofec).

El presidente nacional de esta asociación, Gonzalo Novelo Luján, señaló que el destino Yucatán ofrece ventajas competitivas a los que buscan el lugar o más adecuado para las reuniones de sus empresas y su presupuesto, por lo que ya se promueve en China como una potencial plaza para la realización de congresos y convenciones.

Indicó que desde este año la infraestructura para los servicios de congresos tiene una capacidad envidiable para albergar eventos de hasta tres mil personas, lo que pone a la entidad en una inmejorable posición ante otros destinos de talla nacional e internacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios