Encuentran sano y salvo a joven boxeador; estaba con la novia

Elementos de la SSP encontraron a Juan Pablo O.C. en perfecto estado de salud.

|
Hace unos momentos elementos de la SSP hallaron a Juan Pablo en perfecto estado de salud y lo trasladaron al edificio de la Fiscalía General del Estado para que rinda su declaración.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉRIDA, YUC.- La joven promesa del boxeo yucateco Juan Pablo O.C. de 16 años, reportado como desaparecido por sus familiares, fue localizado sano y salvo en Mulchechén, Kanasín por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se lo entregaron a su madre sin ningún tipo de lesión.

Como informamos con anterioridad, la familia del menor de edad denunció ante la Fiscalía de Kanasín su desaparición, ya que desde el domingo 18 desconocían la ubicación de Juan Pablo.

Según la señora Evangelina C. P., madre del joven, informó que este domingo alrededor del medio día, Juan Pablo salió de su hogar, ubicado en la calle 64 entre 75A y 77 de la colonia Mulchechén de Kanasín, para reunirse con su entrenador y sus compañeros en el mercado San Benito, donde abordarían el autobús que los llevaría a un evento en Umán, donde el boxeador daría una exhibición.

Minutos después el entrenador llamó a doña Evangelina para preguntarle por su hijo y ésta le indicó que ya tenía varios minutos que Juan Pablo había salido hacia el punto de encuentro. Por lo anterior, la señora marcó al celular del joven pero éste nunca contestó y poco después su teléfono fue apagado.

Con la novia

Este día, elementos de la SSP hallaron a Juan Pablo O.C. en perfecto estado de salud y lo trasladaron al edificio de la Fiscalía General del Estado para que rinda su declaración.

En el sitio trascendió que durante los días de su búsqueda, el joven se encontraba en compañía de su novia en Mulchechén.

Lo más leído

skeleton





skeleton