Camión de cerveza choca y provoca incendio en la vía a Campeche

Al parecer, el conductor del vehículo de conocida empresa cervecera iba a exceso de velocidad.

|
Un camión repartidor de cervezas chocó por alcance a un tráiler y luego se incendió. (Aldo Pallota)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Victoria González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Después de estrellarse contra un tráiler que transportaba 16 toneladas de alimento para pollos, un camión de conocida empresa cervecera mexicana empezó a incendiarse y para cuando llegaron los bomberos la parte delantera del vehículo ya estaba carbonizada.

El accidente y el siniestro ocurrieron en la carretera Mérida-Campeche, a la altura del municipio de Chocholá, y afortunadamente no se reportaron lesionados. 

Al parecer, debido a que el conductor de la unidad cervecera iba a alta velocidad, por lo que alcanzó al tráiler que estaba delante de él y se estrelló, provocando además un incendio.

Juan J. H., conductor del tráiler, narró: 'Sólo sentí que me dieron un fuerte empujón y al darme cuenta vi que el conductor de la camioneta había salido, porque el choque ocasionó que se prendiera su vehículo. Luego me dijo: ‘di un pestañazo, no me di cuenta’; yo, la verdad, me asusté mucho'.

Ante lo ocurrido en el kilómetro 132+500 al sitio llegaron bomberos, elementos de la Policía Federal y un carrobomba para apagar el fuego. Ambos vehículos tenían seguro.

Lo más leído

skeleton





skeleton