Acercan la Semana del Emprendedor a Mérida

Se suma la Canacome a las actividades que se desarrollarán en la Ciudad de México videoconferencias el 3 y 4 de octubre

|
En la Semana del emprendedor destacados empresarios y figuras reconocidas de diversos ámbitos aportaran sus conocimientos a los jóvenes universitarios. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para trasmitir los conocimientos para el desarrollo de nuevos negocios con los yucatecos, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) se sumará a la Semana Nacional del Emprendedor 2016, el 3 y 4 de octubre, con una serie de conferencias presenciales y virtuales que estarán a cargo de destacados empresarios y figuras reconocidas de diversos ámbito.

El presidente de la Canacome, Juan José Abraham Daguer, destacó que para esta edición, que organiza y promueve el gobierno federal a través del Instituto Nacional del Emprendedor, la Cámara de Comercio se enlazará por medio de videoconferencias a las actividades que se realizan en la Ciudad de México, desde las 11 de la mañana, para quienes no pudieron asistir.

Precisó que por parte de la institución impartirán el lunes 3 de octubre, de 14:00 a 14:30 horas, la conferencia “Crédito Joven” de Nafinsa, por parte de Adrián Plata Monroy, delegado de Nafin en el estado; posteriormente, de 14:30 a 15:00 horas tocará el turno a Claudia Cardona, quien hablará sobre “Crédito Joven”.

Para el martes 4 de octubre, se tienen programadas dos conferencias, la primera, “Convocatorias del Inadem, Vitrina Ganamas”, de las 14:00 a las 14:30 horas, por parte de Jorge Cervera Aguayo, especializado en finanzas y mentor del modelo Lean Startups MX.

La Canacome y el Centro de Gestión Empresarial contribuyen al desarrollo de la cultura emprendedora en Yucatán

Por último, de 14:30 horas a 15:00 horas, Marco Romo Téllez, del programa Incubación en Línea y del proyecto Chay Tea, impartirá la conferencia “Plática de Emprendedores”. Entrada libre. 

“Con estas acciones, la Canacome y el Centro de Gestión Empresarial ayudamos al desarrollo de la cultura emprendedora y al fortalecimiento de las empresas”, apuntó.

De esta forma, subrayó, se brinda la oportunidad a quienes no pudieron asistir a este evento que se realizará en el edificio Expo Santa Fe México, de escuchar a las personalidades que compartirán sus experiencias.

Además, para su sede la Canacome preparó un programa de conferencias denominado “Construyendo ideas: Formando Emprendedores Responsables para el Futuro”, en donde se tratarán temas de gran relevancia que serán de mucha utilidad y dejarán muy buena aportación a quienes están formándose como futuros empresarios.

El líder empresarial explicó que las conferencias que serán presenciales se ofrecerán en la Canacome este lunes 3 y martes 4, de manera gratuita, para brindarles la oportunidad de adquirir los conocimientos.

Abraham Daguer precisó que el lunes 3 de octubre de 14:00 a 14:30 horas será la conferencia “Crédito Joven” de Nafinsa, impartida por Adrián Plata Monroy, delegado de Nafin en el estado; posteriormente, de 14:30 a 15:00 horas tocará el turno a Claudia Cardona, quien hablará sobre “Crédito Joven”.

Para el martes 4 de octubre, se tienen programadas dos conferencias, la primera, “Convocatorias del Inadem, Vitrina Ganamas”, de las 14:00 a las 14:30 horas, por parte de Jorge Cervera Aguayo, especializado en finanzas y mentor del modelo Lean Startups MX.

Por último, de 14:30 horas a 15:00 horas, Marco Romo Téllez, del programa Incubación en Línea y del proyecto Chay Tea, impartirá la conferencia “Plática de Emprendedores”. El acceso no tendrá costo.

Programa
  • Para su sede la Canacome ofrece, en el marco  de la Semana Nacional del Emprendedor 2016, el programa “Construyendo ideas: Formando Emprendedores Responsables para el Futuro”.

Lo más leído

skeleton





skeleton