Recibe Berlie Belaunzarán recibe aplauso de laicos y clero

El actual Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Yucatán recibió una placa de reconocimiento de parte de los señores canónigos.

|
Imagen de la misa de celebración de los 32 años de ordenación episcopal del monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán en la Catedral de Mérida. (Cecilia Ricárdez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El actual Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, celebró 32 años de su ordenación episcopal, de los cuales dos décadas las dedicó al servicio de la iglesia de este Estado.

La misa de acción de gracias tuvo lugar en la Santa Iglesia Catedral, concelebrada por los señores canónigos y con la presencia de màs de 100 sacerdotes, representantes de la vida religiosa y cientos de feligreses.

En el marco de la celebración eucaristica, Monseñor Berlie Belaunzarán recibió mensajes de reconocimiento y agradecimiento del llamado pueblo de Dios representado por un laico, Manuel Castro Ruíz integrante del grupo apostólico de Club Serra; de la vida consagrada la hermana Claudia de Souza de la orden de las hijas de San José y del clero, por el presbítero Melchor Trejo, vicario episcopal del clero.

Previo a la misa de acción de gracias recibió una placa de reconocimiento de parte de los señores canónigos, en un breve acto privado en la sala capitular de la Catedral.

En su homilía, el prelado expresó su gratitud a la diócesis y la feligresía. También externó los mejores deseos para su sucesor Monseñor Gustavo Rodríguez Vega.

Lo más leído

skeleton





skeleton