Conductor 'pasado de copas' dormita y choca contra taxi estacionado

Colisión en la colonia Melitón Salazar. 'Levantan' a un motocilista en el centro y choque entre un autobús y una revolvedora de cemento.

|
El conductor de un Corsa se impactó contra la parte trasera de un Tsuru habilitado como taxímetro de la UTI en la colonia Melitón Salazar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA. Yucatán.- Un fuerte accidente ocurrió ayer cuando un sujeto en estado de ebriedad que iba al volante de un Corsa dormitó y se estrelló contra un taxi estacionado en calles de la colonia Melitón Salazar. Para su suerte, el conductor no sufrió lesiones.

Henry Alejandro L. C. ingirió cervezas con sus amigos y cuando retornaba a su casa en su Corsa y circulaba sobre la calle 103, a la altura de la 64-H y 64-I cerró los ojos debido a que estaba bajo los influjos del alcohol y acabó por impactarse contra la parte trasera de un Tsuru habilitado como taxímetro de la UTI que estaba estacionado a las puertas de un predio.

Enseguida salió el dueño del vehículo de alquiler y llamó a la Policía, quienes llegaron para el deslinde de resposabilidades.


Por su falta de precaución, Guadalupe del Socorro F. y P. se pasó la luz roja de un semáforo y embistió a una motoneta, cuyo guiador, por fortuna, sólo sufrió algunos raspones, aunque su vehículo resultó bastante dañado.

El accidente se registró ayer por la tarde en el cruce de las calles 66 por 67 del centro.

La mujer iba al mando de un Ford Ikon sobre la calle 66, pero no se fijó que el semáforo le marcaba luz roja y se lo pasó en la esquina de la 67 en el preciso momento en que Juan Pablo E. venía a bordo de su motoneta y se dio la colisión.


En otro hecho de tránsito, un aparatoso choque se registró ayer en la tarde en la carretera que lleva a Chicxulub Puerto, cuando autobús y una revolvedora de cemento impactaron y en el percance resultaron heridas dos personas que viajaban en la unidad de pasaje.

El incidente se registró alrededor de las 16:30 horas en la calle 19 entre 32 y 34 de la comisaría de Chicxulub Puerto cuando el conductor de una revolvedora de cemento con placas de Q. Roo circulaba sobre la calle 19, pero al llegar al cruce con la 32 cambió bruscamente de dirección hacia su costado derecho, por lo que colisionó contra un camión de pasaje.

José M., de 56 años de edad, y Nicanor F., de 34 años, pasajeros del transporte público, resultaron lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton