Pasajeros golpean a camionero 'ejemplar'

El origen del problema es porque el conductor de la unidad cobró boleto de adulto a una niña de 9 años y el padre de familia no lo aceptó.

|
La mujer sufrió golpes luego de ser 'arrastrada' por el camión. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Pasajeros de un autobús de la empresa Minis 2000 por poco linchan al camionero Miguel Ángel G. G., quien anteanoche agredió a una familia que abordó la unidad en el fraccionamiento Francisco de Montejo, y no sólo eso sino que golpeó al padre de familia y por poco atropella a la mamá. Todo porque quería cobrar pasaje de adulto a la hija del matrimonio, de apenas nueve años de edad.

Según información recabada, los hechos sucedieron el viernes por la noche cuando un autobús de la ruta Dzityá, sin placas, circulaba sobre la avenida Carlos Castillo Peraza y a la altura de la calle 48 de Francisco de Montejo se detuvo para subir a José Miguel C., acompañado de su esposa, Judith B., y su hija de nueve años.

Al ascender a la unidad, el camionero Miguel Ángel G. cobró 21 pesos de pasaje, y el padre de familia le reclamó, porque el boleto de la niña lo cobró como adulto.

El conductor molesto les pidió que "se bajaran de su camión”, y le devolvió el dinero a José Miguel, pero cuando su mujer bajaba, el camionero arrancó de golpe y la mujer cayó al pavimento, pero alcanzó a sujetarse de los pasamanos y fue arrastrada por varios metros. 

Debido al percance, José Miguel subió al autobús para reclamar al chofer, pero el conductor respondió con golpes.

Los pasajeros enojados al ser testigos de tal acontecimiento reclamaron al chofer y llamaron a la Secretería de Seguridad Pública para su intervención.

Al lugar llegaron agentes de la policía estatal y paramédicos para atender a la mujer y su marido quienes terminaron heridos, una por la caída y José Miguel por los golpes que recibió del camionero.

A la pareja se les recomendó levantar su denuncia ante el Ministerio Público en contra del conductor, acompañados por testigos de los hechos, quienes aceptaron acudir gustosamente ante tal atropello.

Lo más leído

skeleton





skeleton