Sin ser culpable de una volcadura, 'familiar' agrede a afectada

Mientras la mujer sufría una crisis de nervios por el impacto y volcadura de su vehículo, un hombre llegó para regañarla en público.

|
La camioneta terminó volcada del lado derecho, luego de ser impactada por un vehículo que se pasó el alto, en Ampliación Sodzil, Montes de Amé. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La conductora de una camioneta además de recibir el impacto de un vehículo y posterior volcadura, tuvo que aguantar los gritos de un "familiar" que acudió a su rescate. El causante del accidente fue el chofer de una camioneta con placas de Quintana Roo. 

Según los datos recabados en el lugar, la mujer manejaba una camioneta Honda de color negro, en la vía de preferencia de la calle 32 de Ampliación Sodzil, Montes de Amé y al llegar al cruzamiento con la calle 63 recibió el impacto de un vehículo Chrysler Pacífica color blanco, con placas de Quintana Roo.

Al parecer, el conductor de la camioneta blanca no se fijó del alto de disco y se estrelló contra el vehículo de la mujer. El golpe estuvo tan fuerte que la camioneta negra dio dos vueltas y terminó volcada sobre el costado del chofer.

Testigos del accidente acudieron al rescate de la mujer. que se encontraba en la camioneta volcada, la sacaron y sentaron en una banqueta para tranquilizarla, ya que sufrió una crisis de nervios.

La mujer repetía constantemente que tuvo mucha suerte porque minutos antes había dejado a su hijo en la escuela y se salvó de una tragedia.

Minutos más tarde un hombre llegó al lugar del accidente, al parecer familiar o pareja de la mujer, y de manera prepotente comenzó a agredirla verbalmente.

Sin importarle los testigos, le pidió que se levantara de la banqueta para llevársela porque tenía prisa y no podía quedarse a esperarla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para el deslinde de responsabilidades, mientras que las aseguradoras de ambos vehículos llegaron al lugar para llegar a un acuerdo

Lo más leído

skeleton





skeleton