Se pasa el alto y choca contra un auto en la avenida Alemán

Un Tsuru y un Golf colisionaron en la mencionada vía en confluencia con la calle 19. No se reportan lesionados.

|
Imagen del choque entre dos vehículos en la Avenida Alemán con calle 19. (Cecilia Ricárdez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Un fuerte choque se registró esta mañana en la colonia Alemán, con la colisión entre un Tsuru y un Golf; hasta el momento no se reportan lesionados.

El automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco circulaba sobre la calle 19 y se dio un encontronazo con el vehículo Volkswagen  tipo Golf rojo que circulaba sobre la avenida Alemán.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho de tránsito y dirigir la circulación.

Como informamos ayer, en lo que va del año, 178 personas han muerto de manera instantánea como resultado de accidentes viales, sin contar aquellas que fallecen en el trayecto hacia los hospitales o como consecuencia de las lesiones sufridas.

Entre las medidas recomendadas están: abrocharse el cinturón de seguridad, no hablar por el teléfono celular cuando se conduce, llevar a los niños en su silla portabebé,  no fumar cuando se conduce, e ir a los límites de velocidad permitida en escuelas y hospitales y avenidas.

(Se ampliará información...)

Lo más leído

skeleton





skeleton