Choque de motos causa la muerte de un conductor

Uno de los vehículos de dos ruedas le pegó por atrás al otro y causó el fallecimiento de uno de los guiadores.

|
El cuerpo del infortunado motociclista quedó a la entrada de Conkal debido al impacto que sufrió por parte de otra motocicleta. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
CONKAL, Yuc.- Justo frente al cementerio de Conkal encontró la muerte un joven motociclista, quen fue chocado por alcance por otra motocicleta, en la calle 21 con 32 de ese municipio, en la entrada de Chablekal.

Según datos recabados en el lugar, en la calle 21 que viene de Chablekal para entrar a Conkal, viajaba un motociclista y al llegar al cruce con la calle 32 de la colonia Verde Limón, brincó un tope, pero detrás de él venía Édgar C. M. F., de 22 años, en otra motocicleta, acompañado de su esposa y su hijo de dos años, y al pasar el tope aceleró y golpeó la parte trasera de la unidad que iba delante.

Esto provocó que el motociclista, hasta el momento con identidad desconocida, perdió el control del manubrio y cayó al pavimento causando una muerte casi instantánea.

Mientras tanto, la familia que iba en la otra moto cayó al piso, pero sus miembros no tuvieron más que lesiones leves y golpes.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio de los hechos, junto con agentes de la SSP y de la Policía Municipal de Conkal, para atender a los lesionados y trasladar a Édgar M.  a la cárcel municipal en tanto se deslindan responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton