Niñas estaban a un minuto de la diversión... llegó antes la tragedia

Viajaban cuatro personas en una moto que fue impactada por un camión: un muerto.

|
La moto en la que viajaban 4 personas, tres niñas como pasajeras, quedó debajo del camión que la embistió. Una de las niñas murió en el hospital, cuando recibía atención médica. (
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
TIZIMÍN, Yuc.- Una niña muerta y otras dos gravemente heridas, así como un adulto lesionado, fue el trágico saldo de un accidente vial ocurrido este marte, poco después del mediodía en esta ciudad.

Las tres menores circulaban a bordo de una motocicleta conducida por su tío, cuando las embistió un camión que se había pasado el alto de disco en el cruce de la calle 48 por 71 de la colonia Lázaro Cárdenas.

Las niña se dirigían a una unidad de deportiva para participar en el programa Escuela de Verano, Bienestar en Vacaciones.

La que resultó con mayores heridas físicas incluso en la cabeza fue S.M.T.R., de 12 años de edad, así como C.T.R de seis años, en tanto que E.M.T.R. de 10 años de edad falleció cuando recibía atención médica en el hospital.

Trascendió que las tres fueron internadas junto con la persona que las llevaba en la motocicleta y la mayor de las niñas requirió ser trasladada a la ciudad capital debido a la gravedad de sus heridas.

El accidente ocurrió a las 12:30 del día cuando Armando M. M., de 18 años de edad, conductor de un camión que transporta material de construcción, circulaba de oriente a poniente sobre la calle 71, y al llegar al cruce de la 48 no respetó el señalamiento de alto y embistió la motocicleta, cuyos tripulantes se golpearon con el costado derecho del camión.

Luego de provocar el percance, el camión avanzó más de diez metros arrastrando el vehículo ligero que quedó atorado en la llanta trasera del costado derecho en donde hizo contacto el motociclista.

Policías municipales cerraron la calle mientras laboraban los paramédicos, tanto de la corporación municipal como los de la Cruz Roja, y posteriormente acordonaron la zona del accidente en espera de que los peritos de la Fiscalía General del Estado tome conocimiento de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton