16 de Junio de 2019

Deportes

Yucatán cierra con oro su participación en Gimnasia de Trampolín

Saralia Chi González y Sarai Borges Medina se quedan con el metal áureo en la prueba de sincronizados, en gimnasia de trampolín

Las gimnastas yucatecas mostraron porqué son favoritas en todos los certámenes en los cuales participan(Foto:Novedades Yucatán)
Las gimnastas yucatecas mostraron porqué son favoritas en todos los certámenes en los cuales participan(Foto:Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Yucatán cierra con oro su participación en Gimnasia de TrampolínCompartir en Twiiter Yucatán cierra con oro su participación en Gimnasia de Trampolín

Marco Moreno/Mérida

Yucatán cerró con medalla de oro su participación en Gimnasia de Trampolín, en sincronizados femenil 13-14 años, con la dupla conformada por Saralia Chi González y Sarai Borges Medina. La presea dorada fue la numero 61 de la delegación local en la justa nacional.

Las yucatecas consiguieron la medalla áurea al sumar 41.360 puntos, para subir al podio en todo lo alto, siendo premiadas por Iván Cobos Palma, director del Complejo Deportivo kukulcan.

Yucatán, bronce en pentatlón moderno

Las atletas María Valeria Montejo Salas y Stephanie Espinosa Moreno, de la categoría D femenil menor, cerraron el último día de competencias de la Olimpiada Nacional, en Nayarit, con una medalla de bronce.

Las yucatecas corrieron con suerte ya que Silvia Ventura y Esquivel Paola, de Jalisco, se cayeron del caballo en la prueba de equitación por lo que les restaron puntos para que las peninsulares las superaron con un tiempo final de 14'17 segundos.

En su odisea, la yucatecas empezaron con natación, teniendo un tiempo final de 2 minutos con 13 segundos; continuaron con esgrima logrando un puntaje total de 194 unidades; en la equitación sumaron 286 unidades, finalizando con un tiempo final de 14'17, quedando en tercer lugar solo por detrás de Nuevo León y Ciudad de México.

Así, la delegación yucateca cierra la disciplina con una medalla de plata y otra de bronce.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name