Cierran calles para recibir al nuevo Arzobispo de Yucatán

La visita del Monseñor Gustavo Rodríguez Vera a la Catedral está programada para mañana miércoles.

|
La Policía Municipal de Mérida montará un operativo de seguridad que incluye el cierre de calles de Mérida. La imagen es de contexto y está utilizada sólo con fines ilustrativos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La policía dispuso de cierre de varias calles de la capitalo, por la llegada del nuevo Arzobispo de Yucatán, Monseñor Gustavo Rodríguez Vera, a la Catedral.

El operativo de vialidad comenzará a las 06:30 horas de este miércoles, y no tiene hora de término.

Agentes estatales de seguridad refozarán el operativo en el Centro, antes y durante los actos religiosos que tendrá el nuevo jerarca en la S. I. Catedral.

De acuerdo con un boletín de la Policía Municipal de Mérida, la corporación, debido al recorrido que realizará el nuevo Arzobispo de Yucatán, monseñor Gustavo Rodriguez Vera por la Catedral de Mérida, realizará un operativo de vialidad y seguridad pública en las inmediaciones del lugar.

Este operativo iniciará el día de mañana a las 06:30 horas, en cinco cuadras a la redonda de la Plaza Principal donde agentes elementos de crucero darán fluidez al tránsito de vehículos.

Además, se cerrarán las calles 61 (de la 58 a la 62); lo mismo se realizará sobre la calle 63 por 62 y 65 por 60. Estos cierres se llevarán a cabo conforme la afluencia de personas así lo amerite.

Esta tarea se verá reforzada con elementos pertenecientes al área de Seguridad Pública quienes harán una vigilancia especial en los alrededores de la Catedral y Plaza Grande.

Por tales motivos la Policía Municipal de Mérida exhorta a la ciudadanía tomar sus precauciones por las afectaciones que pudieran generarse a la vialidad durante el evento.

De igual manera les invitamos a seguirnos a través  de nuestro twitter @policiameridamx en donde se subirán los cierres viales que se vayan efectuando.

Lo más leído

skeleton





skeleton