Desaparece el sobrino de una pareja asesinada en Tamarindos

El principal sospechoso del homicidio es el pariente veracruzano, pues sostenía un pleito con los dueños del predio donde fue desalojado.

|
Uno de los cadáveres se encontraba dentro de la casa y otro en el terreno, cerca de la vivienda en Tamarindos. Ambos tenía huellas de golpes y lesiones en el cuello. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente / Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones sobre el doble homicidio , descubierto en la madrugada del lunes en un predio de la colonia Tamarindo, por lo que se ha entrevistado a vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos

Se informó que unas 10 personas han rendido sus declaraciones ante el Ministerio Público sobre las últimas horas de vida de la pareja y establecer una línea del tiempo.

Mientras tanto, la Policía Ministerial trabaja en la localización de un sobrino de la pareja, quien vivió en el inmueble donde sucedió los hechos, pero fue desalojado por sus propios parientes, para que rinda su declaración ante el Ministerio Público.

En los primeros minutos del lunes 22 pasado, descubrimos el homicidio de una pareja en una casa en la colonia Tamarindo en el norponiente de Mérida; la mujer fue asfixiada con papel que le metió en la boca, mientras que el hombre fue ultimado a golpes en la cabeza.

Los occisos fueron identificados como Jesús CM y su esposa Teresa VA, de 45 y 51 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con la información afectada, esta pareja era vecina de la Unidad Habitacional Revolución (Cordemex), pero tienen un terreno con un pastel de casa en la colonia Tamarindo.

La pareja acostumbraba a ir a las multas de semana al inmueble, ya sea para desbarbar o ver que todo estaría en orden.

La FGE inició la carpeta de investigación E1 / 879/2016, por la denuncia por homicidio interpuesta por la hija de la pareja victimada.

El principal sospechoso es un pariente veracruzano de la pareja podría ser el autor de estos hechos, pues fue desalojado de ese inmueble.

Lo más leído

skeleton





skeleton