|
En el sitio se pueden observar largas filas para ingresar a las tiendas. (José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Descuentos de hasta el 70 por ciento en sus tiendas, han provocado largas filas en Plaza Altabrisa, en donde se puede observar familias completas al interior de lugar.

Los descuentos son en las tiendas de ropa de la plaza, las cuales buscan que salgan a la venta las prendas de la temporada primavera-verano para dar entrada a la temporada otoño-invierno.

Cabe recordar que las plazas comerciales y tiendas departamentales cerraron sus puertas por casi seis meses por la pandemia de coronavirus Covid-19, lo que afectó sus ventas y salida de productos.

Fue el pasado 1 de septiembre que las plazas reabrieron sus puertas bajo estrictos filtros sanitarias para evitar un repunte en los contagios por coronavirus.

El reglamento para que dichos sitios puedan operar están:

Abrirán de lunes a viernes en un horario de 11:00 horas a las 20:00 horas con un aforo del 30 por ciento.

Solo se permite el ingreso a un grupo no mayor de cuatro personas.

Las personas que visiten el centro comercial que solo podrán permanecer 1 hora en centros comerciales cerrados o con baja ventilación y 2 horas en los centros comerciales al aire libre o con alta ventilación.

Las tiendas departamentales dentro de centros comerciales solo podrán operar si cuentan con entrada y salida hacia la calle y mantendrán las puertas cerradas que dan hacia el interior del centro comercial.

En las tiendas de ropa, no habrá a disposición del cliente productos de prueba.

Lo más leído

skeleton





skeleton