Encierran a joven que confesó un crimen

Amílcar estará en prisión, mientras se deshogan las diligencias para dar paso a la audiencia de vinculación, por el homicidio de Erick G.

|
Imagen del momento en que Amílcar, asesino confeso de Erick, llega a la Fiscalía, acompañado de un grupo de personas entre familiares y funcionarios de la Codhey, para entregarse a las autoridades. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wílberth Chi/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un juez dispuso prisión preventiva para Amílcar R. C., quien confesó haber matado a su pareja sentimental.

Ante el juez, la representación social (Ministerio Público) señaló oficialmente a Amílcar culpable directo del homicidio.

En tanto, la Fiscalía continúa con la investigación del caso, necesaria para dar paso a la audiencia de vinculación.

Como informamos, hace unos días apareció muerto en un domicilio de la colonia Esperanza, en Mérida, el joven Erick G. V., quien recibió 15 heridas de arma blanca y prácticamente se desangró.

Dos días después, un joven se presentó en el Fiscalía General del Estado para atribuirse la autoría del crimen; Amílcar, de 20 años edad, dijo entonces que no recordaba cómo ni por qué había matado a su pareja sentimental, pues sólo recordaba que habían tomado bebidas embriagantes y habían tenido relaciones sexuales.

También dijo que discutieron, pero no dijo nada sobre el motivo porque supuestamente no lo recordaba.

Dijo que no fue sino hasta horas después que se enteró de la muerte de su pareja, y más tarde decidió entregarse a las autoridades.

Este viernes, en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juzgado Segundo de Control determinó sujetar a prisión preventiva a Amílcar.

Durante la formulación de la acusación hecha por la representación social, Amílcar fue señalado como el autor material del homicidio de Erick Adelfo que se suscitó tras un malentendido.

Lo más leído

skeleton





skeleton