Asesinan a un canadiense en Chicxulub Puerto

Una reunión de amigos extranjeros terminó con una discusión y posterior crimen de uno de ellos. Detienen a sospechosos.

|
Imagen del momento de la detención de uno de los implicados en la muerte de un canadiense en Chicxulub Puerto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un extranjero fue asesinado, supuestamente por uno de sus compañeros de parranda en Chicxulub Puerto. El hombre fue apuñalado con un arma blanca, lo que le provocó una herida mortal.

Los hechos ocurrieron entre las 21:30 y 22:00 horas de ayer domingo, cuando tres canadienses, que habitan un domicilio en el citado puerto, convivían en una reunión social y subieron de tono en una discusión, al punto que uno de ellos, se armó con un puñal y, al parecer, atacó al otro extranjero de nombre Roger.

Según las primeras averiguaciones, el tercer extranjero que estaba con el agresor y la víctima, intentó auxiliar al herido pero se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas, por lo que salió a la calle a pedir ayuda a los vecinos.

Al lugar llegaron los elementos de la policía municipal, agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y se encontraron al supuesto responsable de los hechos obstaculizando la entrada de las autoridades.

El acusado cerró la reja del predio, donde se encontraba el cadáver de Roger, y se deshizo de la llave para impedir el paso a la vivienda a los paramédicos y agentes.

Minutos más tarde, los policías lograron entrar y detuvieron a los dos extranjeros que se encontraban en el lugar, para realizar las investigaciones pertinentes.

Mientras tanto, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del canadiense para realizar la autopsia de ley.

El dato
  • En este mismo domicilio meses atrás se encontró el cuerpo sin vida de otro hombre, quien aparentemente sufrió un infarto al miocardio, por lo que la misma casa alberga ya dos casos de fallecimientos en sus instalaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton