Sufre su última caída en bicicleta

El cuerpo del don José Baltazar fue encontrado a mitad de la calle en Tebec, comisaría de Umán.

|
La última vez que vieron con vida a don José fue la noche de este miércoles a un costado de la hacienda de Tebec, en estado de ebriedad. Imagen del occiso tendido a mitad de la calle en Tebec. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un fuerte azotón en el pavimento le provocó la muerte al ciclista José Baltazar C. R., en calles de calles de Tebec, comisaría de Umán. Todo parece indicar que al momento de caer de su bicicleta se encontraba alcoholizado.

Según datos recabados, el cuerpo de José Baltazar C. R., de alrededor de 50 años, fue encontrado la mañana de este jueves, tendido en el pavimento a mitad de la calle 6 entre 9 y 11 de Tebec.

Pobladores del lugar informaron que José vivía en Hotzuc, comisaría de Umán, y regularmente viajaba a Tebec para trabajar, pero generalmente terminaba sentado en alguna esquina ingiriendo bebidas embriagantes. 

La última vez que vieron con vida, al hoy occiso, fue la noche de este miércoles a un costado de la hacienda de Tebec, en estado de ebriedad.

Se presume que el hombre cayó de su bicicleta, al manejar por las calles de la comisaría, y azotó la cabeza en el pavimento, lo que le provocó la muerte.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público y peritos en criminalística, además de una ambulancia del Semefo.

Luego de revisar los restos mortales de José Baltazar se determinó que no había crimen alguno qué perseguir.

Lo más leído

skeleton





skeleton