Yucatán: Encuentran muerto a un velador al norte de Mérida

El cuerpo fue encontrado acostado en un hamaca con espuma en la boca, por lo que sus familiares piden se investigue su muerte

|
Autoridades y familiares del occiso llegaron al lugar de los hechos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Este viernes fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de un predio, en el cual trabajaba como velador.

El hallazgo del cuerpo de José Jaime "N", de 42 años de edad, se realizó en un inmueble ubicado en la carretera que va a Santa Gertrudis Copó, al norte de esta ciudad.

Según se dio a conocer, fue alrededor de las 10:00 horas de este viernes, cuando un velador llegó al sitio mencionado para realizar el cambio de turno, sin embargo, al entrar vio a su compañero acostado en su hamaca con espuma en la boca.

Ante el hecho, inmediatamente llamó a su patrón, quien a su vez solicitó la presencia de los servicios de emergencia del 911.

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en espera de la Policía Estatal de Investigación y del Semefo para iniciar las diligencias de ley.

De igual forma, llegaron familiares del fallecido, quienes identificaron el cadáver y comentaron que José era Ingeniero agrónomo, pero debido a la pandemia y falta de trabajo en su ramo, se empleó como vigilante del terreno.

Asimismo, solicitaron la intervención de las autoridades para una investigación detallada de la causa de la muerte, ya que el cuerpo presentaba espuma en la boca y en diferentes partes del lugar.

Indicaron que temían que José hubiera sido víctima de algún delito, como envenenamiento, lo cual provocara su muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton