Visitarán Yucatán dos máximas exponentes de Gimnasia Rítmica

Impartirá la medallista Olímpica Anna Rizatdinova una macroclase.

|
Impartirá la medallista Olímpica Anna Rizatdinova una macroclase. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Las jóvenes gimnastas del Estado tendrán la oportunidad de aprender de máximas exponentes de la Gimnasta Rítmica a nivel mundial, con la realización del “V Campamento para Campeonas”, que se estará desarrollando del 13 al 15 de abril próximo en las instalaciones del Multigimnasio “Socorro Cerón Herrera”, del Complejo Deportivo Kukulcán.

Para esta ocasión se contará con la presencia de la ucraniana Anna Rizatdinova, quien en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil 2016, se convirtió en medallista de bronce, uno de los máximos logros que ha tenido en sus 25 años de edad.

Con 25 años de edad Anna Rizatdinova obtuvo el bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil 2016

Entre otros de sus resultados más destacados se encuentran las 12 medallas en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica, las cuales ganó desde la justa mundialista de Montpellier, Francia, 2011 hasta Sttutgart, Alemania, 2015.

Rizatdinova estará impartiendo una macroclase el 14 de abril, de 15:30 a 19:00 horas, y al día siguiente continuará en horarios de 9:30 a 13:30 horas y concluirá de 15:00 a 17:00 horas.

En la gala inaugural, que se celebrará el 13 de abril, a las 19:30 horas, también estará la gimnasta de la Seleccional Nacional de Rusia y campeona europea Yulia Bravikova.

Lo más leído

skeleton





skeleton