Fatal percance en Kaua: le destrozan el rostro a campesino

Un hombre fue atropellado por un vehículo cuando intentó cruzar la carretera federal, cerca del entronque a San Francisco Tinum.

|
Imagen del momento en que funcionarios de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento del cuerpo del hoy occiso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
KAUA, Yuca.- Prácticamente sin rostro quedó el cuerpo de una persona que fue atropellada por un auto “fantasma” sobre la carretera federal Kaua-Xcalacoop, cerca de las cinco de la mañana de ayer. 

Cuando aun no salía el sol, el campesino salió de una brecha e intentó cruzar la carretera federal, exactamente a la altura del kilómetro 132, muy cerca del entronque que conduce a la comunidad de San Francisco Tinum.

Antes de llegar al otro lado de la vía fue brutalmente atropellado por un vehículo, por lo que el cuerpo del hombre, de aproximadamente 55 años, quedó en medio de la carretera con el rostro deshecho..

Se presume que ante la poca visibilidad que había en ese instante, otro vehículo le pasó encima.

Al lugar llegó la Policía Municipal de Kaua para constatar que el cuerpo del hombre estaba ya sin vida, por lo que dieron aviso a la Fiscalía con sede en Valladolid. 

A los pocos instantes, ya se encontraban policías estatales y federales, que acordonaron el área.

Se presume que el hoy occiso tenía su milpa cerca del lugar, pero ninguna de las personas de San Francisco Tinum ni de Kaua, que acudieron en el lugar, pudieron reconocer el cuerpo a distancia, debido a que tenía el rostro destrozado.

Lo más leído

skeleton





skeleton